Vistas totales a la página. Gracias por tu visita.

domingo, 4 de diciembre de 2016

La Naturaleza Humana y la Ley de Atracción Universal


   
Conferencia Pública 

Impartida en el Lumisial Kether, 

Santo Domingo República Dominicana
El viernes 2 de Diciembre del 2016

Audio de la Conferencia:
La Naturaleza Humana y la Ley de Atracción Universal 2-12-16 Kether.mp3

Nota sobre el Audio: No es de la mejor calidad, pero se escucha bien. Nos van a conseguir en breve otra grabación de mejor calidad. Mientras tanto, aquí va!...

Reseña:

En el año 2006, unos 10 años atrás, se publica un libro titulado El Secreto, que luego es llevado al cine.

Esto generó gran expectativa y un gran impacto en todo el mundo, ya que el libro presenta una "clave", supuestamente escondida por milenios, con la cual cualquier persona puede lograr que sus deseos se hagan realidad mediante ciertas peticiones, visualizaciones, etc.

Según esos autores, la Ley de Atracción entonces entra en acción y el punto central del asunto es que el Universo se las arregla para cumplir ese deseo que ha sido formulado según la clave.

Este tema ha sido controversial, y aunque muchas personas están practicando esto, los resultados aparentemente no son los que se supone debieran producirse.

Hay un gran grupo de escépticos que han elevado su voz alertando de esta fantasía argumentando que es imposible demostrarla, y que se ha usado mas como un tema comercial para enriquecer a ciertos autores.

Pero ¿Qué nos dice el Gnosticismo Universal al respecto?

¿Es posible realmente que una persona cristalice sus aspiraciones usando sabiamente esta Ley?

¿Existen otras Leyes Universales que tienen una categoría superior a la Ley de Atracción, y por tanto ésta está supeditada a esas Leyes más importantes?

¿Y qué influencia condicionante tiene la Naturaleza misma del ser humano cuando intenta favorecerse de estos "secretos"?

En esta conferencia entregamos una versión "reformulada" de la aplicación de la Ley de Atracción, que SI funciona!.