Vistas totales a la página. Gracias por tu visita.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Psicología Transpersonal: El Gran Cambio


Conferencia Nro. 15 de 22 impartidas en la Plaza Simón Bolivar, Santo Domingo.
Impartida el Viernes 3 de junio del 2016.

Es de notar que la primera parte de la conferencia fue basada en el Capítulo 3 de "La Gran Rebelión" del Maestro Samael, titulado: "La Felicidad".

Es una buena muestra de cómo un capítulo de cualquier obra de los Maestros se puede convertir en conferencia y en presentaciones de PowerPoint.


Anexamos a continuación la presentación de PowerPoint como Show. (Si la requieren en formato editable, por favor solicítenla a e.gidoni@gmail.com)

Reseña:
Es sabido por todos que la Psicología es la ciencia que intenta resolver los problemas conductuales y mentales que el ser humano presenta en su experiencia vital.

Sin embargo ha sido evidente que este tipo de Psicología no ha podido resolver los profundos inconvenientes psicológicos del Ser humano.

Las sociedades del mundo actual se enfrentan con problemas de intrincada complejidad: El abastecimiento mundial de alimentos, energía, salud, etc.

Redes cada vez más complicadas de interacciones entre las personas, los medios de producción y las nuevas tecnologías, y hasta las mismas especializaciones de roles, tanto personales como colectivos, hacen muy difícil la adaptación psicológica a la realidad que nosotros mismos hemos creado.

El Stress, las depresiones, el vacío existencial, las insatisfacciones, la infelicidad y muchos otros malestares de tipo psicológico abundan como la mala hierba, y millones de personas tienen enferma la mente viviendo en su particular infierno personal, siendo en el fondo muy desdichados.

¿Existe otro tipo de Psicología que realmente RESUELVA los problemas del Ser humano?. ¿No por un rato, no por un año, si no PERMANENTEMENTE?


Esperamos sea de provecho para todos.


A favor de la Fundación Cultural Gnóstica de la República Dominicana.

P.I.