Vistas totales a la página. Gracias por tu visita.

lunes, 8 de agosto de 2016

Cristianismo, Matrimonio y Sexualidad


Conferencia Nro 17 del PROYECTO46
Impartida el 17 de junio del 2016



Audio:
Conf. Cristianismo, Matrimonio y Sexualidad vi170616 Plaza S.B Sto. Dgo..mp3

Presentación Editable de PowerPoint:
El Cristianismo, Matrimonio y Sexualidad V2.1.pptx

Reseña:
Desde tiempos muy remotos el Sexo y la Sexualidad han sido fuerzas muy poderosas que han conducido al género humano desde el primer instante de su presencia en la tierra, hasta el día de hoy.

Por miles de años el hombre ha tratado de entender, y si es posible, hasta manejar, ese poder tan tremendo que contiene el Sexo.

Sin embargo, al día de hoy, la humanidad aparentemente no ha comprendido ni estudiado a fondo el misterio del Sexo, y más bien es evidente que ese poder lo ha estado destruyendo y carcomiendo desde sus bases intimas más éticas y morales.

Y es que el sexo y la sexualidad, así como tienen un poder creador, cuando es mal utilizado en aras de la procura del placer, y sin la ciencia ni la conciencia, también tiene un poder destructor.

Los Sabios de la Antigüedad reconocieron este hecho y estudiaron a fondo el asunto de tal suerte que descubrieron las Grandes Claves que están encerradas en la sexualidad sagrada, le nombraron a esto El Gran Misterio, o el Gran Arcano.

El Gran Misterio o Arcano era tan extraordinario, tan poderoso y maravilloso, que fue necesario ocultarlo a aquellos que no estuvieran maduros espiritualmente a riesgo de que el conocimiento fuera profanado y usado para fines egoístas.

Las Escuelas de Misterio de la Antigüedad conocieron todo esto y su propósito secreto fue preservar intacto ese saber y transmitirlo solo a los Iniciados.

Debemos preguntarnos entonces: ¿El Verdadero Cristianismo conoció estos misterios del Sexo?


¿Sabía el Maestro Jesús del Gran Misterio o Gran Arcano?¿Enseñó Jesús el Cristo los Misterios de la Sexualidad Sagrada a sus Apóstoles y Discípulos?


Paz Inverencial.

A favor de la Fundación Cultural Gnóstica de la República Dominicana.