Vistas totales a la página. Gracias por tu visita.

sábado, 9 de agosto de 2014

La Cruda Realidad de los Hechos...


Tiempos de Reflexión.

Apreciados amigos y hermanos, estamos viendo con preocupación la situación actual de crisis epidémicas en que se encuentran múltiples países del mundo.

Están apareciendo las viejas epidemias de hace cientos y miles de años atrás. 
Nuevas amenazas se ciernen sobre la humanidad, y debido a la globalización y a los avances en la transportación, estamos tan solo "a un vuelo de distancia" de una gran hecatombe, como dijera un científico.

SIDA, Hepatitis B (y C), Malaria, Cólera, Tifo, Dengue, Chikum, SARS, Gripe Aviar (h5n1) etc, etc, etc. son solo algunos de los nombres terroríficos de horribles enfermedades que se están extendiendo de manera muy rápida por todo el orbe.

Ahora se habla del terrible y mortal Ebola, que de extenderse mas allá de los confines de África Ecuatorial (Congo), implicaría una seria amenaza a todos los seres humanos (no importando que se tengan los supuestos fármacos para combatir el virus).

Los Venerables Maestros nos vienen advirtiendo de estos tiempos difíciles, evidentemente apocalípticos, desde hace milenios. Las profecías bíblicas se están cumpliendo o están por cumplirse ya. El ser humano TIENE que reformularse, regenerarse, ya casi urgentemente y sin mucho tiempo... porque estamos a las puertas.

Aunque en el pasado remoto hubieron grandes pandemias, que diezmaron considerablemente a países completos, la situación actual es mucho más peligrosa debido a la fragilidad de los ecosistemas, la contaminación de los alimentos, del agua y del aire; y sobre todo a los rápidos desplazamientos de las naves comerciales y de carga.

El panorama es aun mas serio si añadimos los severos cambios climáticos que se están observando, debido fundamentalmente al calentamiento global del planeta. Estos cambios son la antesala de terribles catástrofes provocadas por la Naturaleza como reacción a los abusos cometidos por el hombre. Súmele a todo esto guerras y amenazas de guerras, terrorismo, etc. etc. etc.

De todas maneras, colocamos para reflexión un listado de las 10 epidemias mas terribles que han sucedido a través de la historia (existen muchas mas epidemias que no aparecen aquí, pero es mas que suficiente la información que fue presentada en el blog: 10 Puntos).

Y al final reproducimos el capítulo 2, del libro "La Gran Rebelión", del Maestro Samael, donde el gran sabio nos advierte de las cosas que ya se están sucediendo y de otras que se avecinan...

Las Peores 10 Epidemias en la Historia de la Humanidad (Hasta ahora).

1. La Peste Negra:
Fue tan devastadora que acabo con la vida de 75, 000,000 de personas, si tomamos en cuenta que esto ocurrió entre 1347-1380 nos damos cuenta que casi acabó con Europa. Las causantes fueron las pulgas que tenían las ratas, pues contagiaron a los humanos.

2. SIDA o VIH:
Ya se habla que es mas mortífera que la peste negra pues ha matado a mas de 25, 000,000 de personas. Muchos Millones están infectados en países pobres y podrían morir si no reciben los medicamentos. Por ahora la abstinencia, o el uso del condón es la única forma de protegerse.

3. La gripe Española:
Fue tan terrible que mato a más personas que la Primera Guerra Mundial. Los números no son muy claros pero hay quienes afirman que superó a la Peste Negra en número de muertos. Se especula que entre 50 y 100,000,000 de muertos. Pero el mundo estaba en un caos por la primera gran guerra.

4. La Viruela:
Es tan antigua como la humanidad, pues hay registros de la enfermedad en Egipto (1580-1350 AC) millones de personas murieron por esta enfermedad, en la India en un ultimo brote hubo mas de 100,000 infectados y 20,000 murieron.

5. Cólera:
Es una infección intestinal muy grave, que provoca diarreas muy fuertes, cada año más de 5,000,000 de personas la contraen de los cuales mas de 120,000 mueren. En México llego a matar a 800,000 personas entre 1530 y 1545.

6. La polio o poliomielitis:
Ha castigado duramente a la humanidad. Todavía en 1952 hubo 60,000 casos reportados en Estados unidos de los cuales 3,000 murieron.

7. Tifus:
Una enfermedad ocasionada por bacterias que se transmiten por pulgas, garrapatas, ácaros. Pero en este caso no se propaga por la picadura sino por sus desechos, al rascarse el humano infecta las heridas. Causó mas de 3,000,000 de muertos en el este de Europa entre 1914-1915.

8. La fiebre amarilla:
Llamada así por el color amarillo que toma la piel y las mucosas en algunos pacientes. Esta enfermedad es muy conocida en África y Sudamérica. Es transmitida por mosquitos. Es muy peligrosa pero por fortuna existe una vacuna. En buenos aires, Argentina mató a 14,000 habitantes en un solo año.

9. SARS o Síndrome Respiratorio Agudo Severo:
Es una terrible enfermedad que apareció en China en 2002. se propago muy rápido a nivel mundial, pues pasa de una persona a otra por medio del estornudo o por toser. Aunque tuvo pocas muertes, si causó bastante alarma mundial.

10. Gripe Aviar el famoso virus llamado H5N1:
Su peligrosidad reside en que la cepa de este virus muta rápidamente y tiene una capacidad muy alta de contagio en el hombre. Al haber saltado de las aves domesticas a los hombres, nos pone en mayor peligro pues nuestro organismo no está preparado para hacerle frente, ni existían vacunas para protegernos. De allí su peligrosidad.


LA CRUDA REALIDAD DE LOS HECHOS

(Cap. 2 de "La Gran Rebelión", del Maestro Samael. Texto azul: VM. Samael).

Pronto millones de habitantes de África, Asia y América Latina, pueden morir de hambre.

El gas que arrojan los "Spray" puede acabar radicalmente con el Ozono de la atmósfera terrestre.

Algunos sabios pronostican que para el año Dos Mil se agotará el Subsuelo de nuestro globo terráqueo.

Las especies marítimas están muriendo debido a la contaminación de los mares, esto ya está demostrado.

Incuestionablemente al paso que vamos para finales de este siglo todos los habitantes de las grandes ciudades deberán usar Máscaras de Oxígeno para defenderse del humo.

De continuar la contaminación en su forma alarmante actual antes de poco tiempo ya no será posible comer peces, estos últimos viviendo en agua así, totalmente contaminada serán peligrosos para la salud.

Antes del año Dos Mil será casi imposible encontrar una playa donde uno pueda bañarse con agua pura.

Debido al desmedido consumo, y explotación del suelo y del subsuelo, pronto las tierras ya no podrán producir los elementos agrícolas necesarios para la alimentación de las gentes.


(Actualmente la Ciencia "Oficial", ante la situación mencionada, ha encontrado la terrible solución de los Alimentos Transgénicos: Estos son OGM (o GMO) Organismos Genéticamente Modificados. Los alimentos transgénicos son aquellos que han sido producidos a partir de un organismo modificado medianteingeniería genética y se le han incorporado genes de otro organismo para producir las características deseadas. En la actualidad tienen mayor presencia de alimentos procedentes de plantas transgénicas como el maíz o la soja. Lo terrible de este asunto es que dicha modificación genética altera la naturaleza misma de los alimentos, y algunos científicos muy serios han advertido de las consecuencias desastrosas como resultado de consumir este tipo de alimentos. 

Áreas con cultivos de organismos genéticamente modificados (OGM) en 2005.     Los cinco países que producen más del 95 % de los OGMLeyenda pattern orangeOtros países productores de los OGM.
Puntos naranja: sólo cultivos experimentales.
Datos de Wikipedia y Notas del Blog)


El "Animal Intelectual", equivocadamente llamado hombre, al contaminar los mares con tanta inmundicia, envenenar el aire con el humo de los carros y de sus fábricas y destruir la Tierra con sus explosiones atómicas subterráneas y abuso de elementos perjudiciales para la corteza terrestre, es claro que ha sometido al Planeta Tierra, a una larga y espantosa agonía que indubitablemente habrá de concluir con una Gran Catástrofe.

Difícilmente el mundo podrá cruzar el umbral del año Dos Mil, ya que el "Animal Intelectual" está destruyendo el ambiente natural a mil por hora.

El "Mamífero Racional", equivocadamente llamado hombre, está empeñado en destruir la Tierra, quiere hacerla inhabitable, y es obvio que lo está logrando.

En cuanto a los Mares se refiere, es ostensible que éstos han sido convertidos por todas las naciones en una especie de Gran Basurero.

El Setenta por Ciento de toda la basura del mundo está yendo a cada uno de los mares.

Enormes cantidades de petróleo, insecticidas de toda clase, múltiples substancias químicas, gases venenosos, gases neurotóxicos, detergentes, etc., están aniquilando a todas las especies vivientes del Océano.

Las aves marítimas y el Plancton tan indispensable para la vida, están siendo destruidos.

Incuestionablemente la aniquilación del Plancton Marino es de una gravedad incalculable porque este microorganismo produce el setenta por ciento del Oxígeno Terrestre.
Mediante la investigación científica se ha podido verificar que ya ciertas partes del Atlántico y del Pacífico se encuentran contaminadas con residuos radioactivos, producto de las explosiones atómicas.

En distintas Metrópolis del mundo y especialmente en Europa, el agua dulce se bebe, se elimina, se depura y luego se bebe nuevamente.

En las grandes ciudades "Súper-civilizadas", el agua que se sirve a las mesas pasa por los organismos humanos muchas veces.

En la ciudad de Cúcuta, frontera con Venezuela, República de Colombia, Sur América, los habitantes se ven obligados a beber las aguas negras e inmundas del río que carga con todas las porquerías que vienen de Pamplona.

Quiero referirme en forma enfática al río Pamplonita que tan nefasto ha sido para la "Perla del Norte" (Cúcuta).

Afortunadamente existe ahora otro acueducto más que abastece a la Ciudad, sin que por ello se deje de beber las aguas negras del río Pamplonita.

Enormes filtros, gigantescas máquinas, substancias químicas, tratan de purificar las aguas negras de las grandes ciudades de Europa, más las epidemias continúan propagándose con esas aguas negras inmundas que tantas veces han pasado por los organismos humanos.

Los famosos Bacteriólogos han encontrado en el agua potable de las grandes Capitales, toda clase de: virus, colibacilos, patógenos, bacterias de Tuberculosis, Tifo, Viruela, Larvas, etc.

Aunque parezca increíble dentro de las mismas plantas de agua Potabilizadoras de países Europeos, se han hallado virus de la vacuna de la Poliomielitis.


Además, el desperdicio de agua es espantoso: Científicos modernos afirman que para el año 1990 el humanoide racional morirá de sed.

(Véase este corto artículo extraído de un reporte de las Naciones Unidas. Extracto Reporte sobre la Crisis del Agua en el Mundo)

Lo peor de todo esto es que las reservas subterráneas de agua dulce, se encuentran en peligro debido a los abusos del Animal Intelectual.

La explotación sin misericordia de los pozos de Petróleo, continúa siendo fatal. El Petróleo que se extrae del interior de la tierra, atraviesa las aguas subterráneas y las contamina.

Como secuencia de esto, el Petróleo ha hecho impotables las aguas subterráneas de la Tierra durante más de un siglo.

Obviamente como resultado de todo esto, mueren los vegetales y hasta multitud de personas.

Hablemos ahora un poco sobre el aire que tan indispensable es para la vida de las criaturas...
Con cada aspiración e inhalación, los pulmones toman medio litro de aire, o sea, unos doce metros cúbicos al día, multiplíquese dicha cantidad por los Cuatro Mil Quinientos Millones de habitantes que posee la Tierra y entonces tendremos la cantidad exacta de oxígeno que diariamente consume la humanidad entera, sin contar con el que consumen todas las otras criaturas animales que pueblan la faz de la Tierra.

La totalidad del Oxígeno que inhalamos, se encuentra en la atmósfera y se debe al Plancton que ahora estamos destruyendo con la contaminación y también a la actividad fotosintética de los vegetales. Desgraciadamente las reservas de oxígeno ya se están agotando.

El Mamífero Racional equivocadamente llamado hombre, mediante sus innumerables industrias está disminuyendo en forma continua la cantidad de radiación solar, tan necesaria e indispensable para la fotosíntesis, y es por esto que la cantidad de Oxígeno que producen actualmente las plantas, es ahora muchísimo menos que en el siglo pasado.

Lo más grave de toda esta tragedia mundial es que el "Animal Intelectual", continúa contaminando los mares, destruyendo el Plancton y acabando con la vegetación.

El "Animal Racional", prosigue destruyendo lamentablemente sus fuentes de Oxígeno.

El "Smog", que el "Humanoide Racional" está expulsando constantemente al aire; además de matar pone en peligro la vida del Planeta Tierra.

El "Smog", no sólo está aniquilando las reservas de Oxígeno, sino, además, está matando a las gentes.

El "Smog", origina extrañas y peligrosas enfermedades imposibles de curar, esto está ya demostrado.

El "Smog", impide la entrada de la luz solar y de los rayos ultravioletas, originando por ello, graves desórdenes en la atmósfera.

Viene una era de alteraciones climáticas, glaciaciones, avance de los hielos polares hacia el Ecuador, ciclones espantosos, terremotos, etc.
Debido no al uso, sino al abuso de la energía eléctrica en el año Dos Mil, habrá más calor en algunas regiones del Planeta Tierra y esto coadyuvará en el proceso de la Revolución de los Ejes de la Tierra.

Ya pronto los polos quedarán constituidos en el Ecuador de la Tierra, y este último se convertirá en Polos.

Deshielos de los Polos han comenzado y un nuevo Diluvio Universal precedido por el fuego se avecina.

En próximos decenios, se multiplicará el "Dióxido de Carbono", entonces este elemento químico formará una gruesa capa en la atmósfera de la Tierra.

(Actualmente la proporción de Dióxido de Carbono en la atmósfera es de 350 ppm [partes por millón]. En los últimos 50 años se incrementó en 80 ppm. Nota del Blog)

Tal filtro o capa, absorberá lamentablemente la radiación térmica y actuará como un invernadero de fatalidades.

El clima de la tierra se hará más caliente en muchos lugares y el calor hará fundir el hielo de los Polos, subiendo por tal motivo el nivel de los océanos escandalosamente.

La situación es gravísima, el suelo fértil está desapareciendo y diariamente nacen doscientas mil personas que necesitan alimento. (367,000 en el 2013. Nota del Blog)

La catástrofe mundial de Hambre que se avecina, será ciertamente pavorosa; esto está ya a las puertas.

Actualmente están muriendo cuarenta millones de personas anualmente por hambre, por falta de comida.

La criminal industrialización de los bosques y la explotación despiadada de Minas y Petróleo están dejando a la Tierra convertida en un desierto.

Si bien es cierto, que la energía nuclear es mortal para la humanidad, no es menos cierto que actualmente existen también, "Rayos de Muerte", "Bombas Microbianas" y muchos otros elementos terriblemente destructivos, malignos; inventados por los científicos.

Incuestionablemente para conseguir la energía nuclear, se requiere de grandes cantidades de calor difíciles de controlar y que en cualquier momento pueden originar una catástrofe.

Para lograr la energía nuclear, se requiere de enormes cantidades de minerales radioactivos, de los cuales sólo se aprovecha un treinta por ciento, esto hace que el subsuelo terráqueo se agote rápidamente.

Los desperdicios atómicos que quedan en el subsuelo resultan espantosamente peligrosos. No existe lugar seguro para los desperdicios atómicos.

(Los isotopos radiactivos de los residuos nucleares tienen una duración que varía entre miles y decenas de miles de años. "En las varillas de combustible gastado de los reactores se encuentran sustancias como el plutonio 239 (vida media de 24 400 años), el neptuno 237 (vida media de 2 130 000 años) y el plutonio 240 (vida media de 6 600 años). Se entiende que el almacenamiento de este tipo de residuos debe ser garantizado por decenas de miles de años hasta que la radiactividad baje lo suficiente como para que dejen de ser peligrosos". Nota del Blog. Si está interesado, lea este artículo: Residuos radiactivos)

Si el gas de un basurero atómico llegara a escapar, aunque sólo fuese una mínima porción, morirían millones de personas.

La contaminación de alimentos y aguas trae alteraciones genéticas y monstruos humanos: criaturas que nacen deformadas y monstruosas.

Antes del año 1999, habrá un grave accidente nuclear que causará verdadero espanto.

(Nota del Blog: El libro "La Gran Rebelión" fue escrito por el Maestro Samael en el año 1975. El Maestro desencarna en el 1977. El Venerable predijo entonces el terrible accidente nuclear ocurrido en Chernobil. "El accidente de Chernóbil  fue un accidente nuclear sucedido en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin (a 18 km de la ciudad de Chernóbil, actual Ucrania) el sábado 26 de abril de 1986. Considerado, junto con el accidente nuclear de Fukushima I en Japón de 2011, como el más grave en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares (accidente mayor, nivel 7), constituye uno de los mayores desastres medioambientales de la historia".) [Datos de Wikipedia]

Ciertamente la humanidad no sabe vivir, se ha degenerado espantosamente y francamente se ha precipitado al abismo.

Lo más grave de toda esta cuestión, es que los factores de tal desolación, cuales son: hambres, guerras, destrucción del Planeta en que vivimos, etc., están dentro de nosotros mismos, los cargamos en nuestro interior, en nuestra Psiquis.