Vistas totales a la página. Gracias por tu visita.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Meditación 10: La Meditación y la Castidad

La Meditación y la Castidad (S.A.W.)

1.         Con la transmutación sexual, nos regeneramos absolutamente.  A la edad del éxtasis sexual precede siempre la edad del gozo sexual.  La misma energía que produce el goce sexual, cuando se transmuta produce entonces el ÉXTASIS.

2.         La lámpara del Ermitaño del Arcano Nueve, que normalmente se halla encerrada entre las profundas cavernas de los órganos sexuales, debe ser colocada dentro de la torre del templo.  Esa torre es el cerebro.  Entonces quedamos iluminados.  Ese es el camino realmente positivo que nos convierte en Maestros del SAMADHI. 
( ÉXTASIS).




? Toda verdadera técnica de la Meditación interna está íntimamente relacionada con la Transmutación sexual.  Necesitamos levantar la lámpara bien alto para iluminarnos.

3.        La Magia Sexual brinda al Iniciado todas las posibilidades que se requieren para lograr el Esplendor Bráhmico y el Nacimiento de la conciencia Cósmica. Es urgente que la Magia Sexual se combine con la Meditación interna y la Santidad. Así nos preparamos para recibir el esplendor Bráhmico.


? Sin Meditación ni Transmutación NO HAY Autorrealización.