Vistas totales a la página. Gracias por tu visita.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Descripción de los Cursos




NOMBRE DEL CURSO: 
METODOLOGÍA DEL TRABAJO ESOTÉRICO GNÓSTICO.

PROGRAMA DEL CURSO:
Presentación PowerPoint (Hasta donde nos quedamos. Esta versión será mejorada luego).

UBICACIÓN DE LOS CURSOS: 
Lumisiales Kether, Huiracocha y Lakhsmi, Santo Domingo y San Cristóbal. República Dominicana.


ESTADO DEL CURSO:
En progreso (Vamos mas o menos 80% del curso - a Marzo 2014).

PARTICIPANTES: 
Miembros de los Lumisiales citados. Distinguidos invitados de otros Lumisiales del país. Distinguidos hermanos de los siguientes países: Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, El Salvador, Perú, Ecuador, Brasil, Argentina, Panamá, España, Cánada, Grecia y Alemania. (Hasta ahora).

RECOMENDACIONES Y EXHORTACIONES:
Saber no es suficiente, hay que hacer. 
Debe existir un equilibrio entre el Ser y el Saber. Estos cursos son eminentemente PRÁCTICOS. Las claves, instrucciones e indicaciones dejadas por los Maestros son para PRACTICARSE, de modo que exhortamos a que pongamos en practica DE INMEDIATO aquellos procedimientos o métodos que vayamos aprendiendo, entendiendo o comprendiendo a lo largo del curso, porque de otro modo ESTAREMOS UNA VEZ MAS PERDIENDO EL TIEMPO.

Nota Especial: Aunque en síntesis el Curso es el mismo para ambos Lumisiales (Kether y Huiracocha), le damos un giro diferente a cada uno debido a que en el Huiracocha se habla un poco mas sobre la meditación.
En el Lumisial Lakhsmi el curso se impartió hace un año aproximadamente, pero se produjeron audios un poco diferentes a los actuales.
Como quiera que cada sesión tiene un particular sabor, recomendamos escuchar todos los audios.

Nota para los participantes a distancia:
Apreciados hermanos, si desean pueden enviarnos sus inquietudes, aportes, reflexiones, comentarios sobre las tareas asignadas, etc.
Lo pueden hacer enviando un correo electrónico a e.gidoni@gmail.com y estaremos referenciando sus correos en la próxima sesión de estudio.

Otra Nota Especial: Pedimos disculpas a la hermandad que está escuchando estos audios, pues la verdad es que no teníamos ni idea de que eventualmente se estarían escuchando en otros países. 
Como pensábamos que solo serían escuchados por los participantes en los cursos, el lenguaje que usamos (hasta hoy) lo ajustamos de acuerdo a los modismos de nuestro país. 
Por eso escucharán palabras que se usan solo en Rep. Dominicana, o que aquí tienen un significado diferente que en otros países. También usamos algo de humor para mantener a los participantes atentos, probablemente algunos de esos comentarios muchos no lo entenderán en otros países. 
Hemos decidido tratar de mantener la "universalidad" del español para las próximas sesiones. Gracias por su comprensión.

Recomendamos visitar este blog con frecuencia, ya que cada semana subimos el audio correspondiente a la sesión del sábado y otros materiales de estudio.


Bueno hermanos. A Estudiar!! para luego PRACTICAR.

Paz Inverencial!
Edgar Gidoni